Tamaulipas
No claudicaremos, no nos quieren valorar: Arnulfo Rodríguez

El dirigente sindical de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, confirmó, pasadas las diez de la noche del domingo, que no se habían alcanzado acuerdos entre el gremio y el Gobierno del Estado.
Hoy, 11 de septiembre, al cumplirse seis días de la toma de las instalaciones de la Secretaría de Educación, el dirigente magisterial en Tamaulipas, aceptó, “esto está perdido totalmente”, y adelantó, “haremos una convocatoria general en los próximos días, para hacerle saber al Gobierno del Estado que el SNTE se respeta”.
Rodríguez Treviño, precisó, “mientras no se llegue a un acuerdo con el gobierno las protestas continuarán, por lo que compañeros no claudicaremos, seguiremos en pie de lucha”.
Pidió a sus representados “no vayan a las escuelas hoy más que nunca, sabemos que hay intención de intimidar por parte de la autoridad, pero para unos, habemos otros, como nos traten los trataremos, no debemos permitir que nos ninguneen”, advirtió.
Rodríguez Treviño sostuvo que hoy (lunes) “vamos a seguir y vamos a decirles qué vamos a hacer martes y miércoles, porque yo no soporto el engaño, supuestamente nada se debe y todo es una terquedad mía, yo creo que están en la luna, así que vamos a cuidarnos, no claudicar, no obligamos a nadie más que a su conciencia”.
Finamente, el dirigente del SNTE se dirigió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al precisarle que el magisterio tamaulipeco “no estamos siendo bien atendidos en Tamaulipas” y a su líder nacional Alfonso Cepeda Salas, le refirió que no claudicará en su lucha “no nos quieren valorar, nomás en las campañas nos dan un trato bueno, hoy nos desprecian, pero esto se acabó, no dejaremos que nos ninguneen más”.
Fuente: Hoy Tamaulipas

-
Policíacahace 2 horas
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Matamoroshace 1 día
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
-
Matamoroshace 21 horas
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 21 horas
Alerta por sarampión
-
Matamoroshace 2 días
¡Cuidado en el mar! Cruz Roja advierte sobre riesgos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Localizan nido de tortuga Lora con 105 huevos en Playa Bagdad
-
Matamoroshace 2 días
Fe y servicio en la tradición católica
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión