Tamaulipas
No hay pérdidas humanas por incendios en Tamaulipas

Por Eliseo Toscano
El Director de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) Antonio Neira Villajuana mencionó que hasta la fecha los incendios que se han presentado en Tamaulipas no provocaron pérdidas humanas y destacó que solo se tiene reporte de hectáreas dañadas.
Apuntó que en este 2018 se han registrado menos incendios que el año pasado, sin embargo, reconoció que a pesar de ser menos han dejado mayores pérdidas en lo que a hectáreas se refiere.
Afirmó que no hay reporte de pérdidas humanas por los incendios, donde las altas temperaturas y la sequía han sido los principales factores para que se estén produciendo los mismos.
Expresó que las personas aún tienen la costumbre de dejar fogatas encendidas, arrojar colillas de cigarro a los pastizales, las cuales son acciones que provocan incendios comolos que se suscitaron en Jaumave con la pérdida de dos hectáreas y el de Villa de Casas con una siniestrada.

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 2 horas
Encuentran sin vida a hombre en la Colonia Universitaria
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 1 día
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 1 día
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
-
Matamoroshace 20 horas
Vecinos alertan sobre riesgo en puente peatonal que conecta a Quinta Real y Villa EspañolaMat
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión