Conéctate con nosotros

Tamaulipas

No quieren que se instalen casillas en escuelas de Tamaulipas

Avatar

Publicado

en

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente de la Asociación Estatal de Maestros y Padres de Familia, Miguel Ángel Tovar Tapia, señaló que los directores de las escuelas en Tamaulipas han mostrado desacuerdo para que se instalen las casillas electorales el próximo cinco de junio, para elegir al nuevo gobernador.

“Algunos en contra de su voluntad, pero es la indicación de la Secretaría de Educación con coordinación con el Ietam. No tenemos absolutamente nada que ver ahí, al parecer la función del directivo es sólo abrir las instalaciones”.

Lo anterior al ser un riesgo de contagio de Covid-19 para los menores de edad al regresar a las aulas en los próximos días, al acudir cientos de personas a los centros educativos para emitir su voto.

Anuncio

El 72 por ciento de las casillas que se instalarán el domingo cinco de junio se encontrarán en las escuelas, por lo que pidió que también haya coordinación del sector salud para que se cumplan las medidas sanitarias.

“Que den las indicaciones qué medidas de prevención, si va a haber atención médica, todo eso que rodea la elección en cuestión de salud por ser una elección atípica por el padecimiento de la pandemia que aún estamos padeciendo”.

Además, también solicitó a la sociedad en general respetar las medidas sanitarias cuando acudan a los planteles educativos a votar.

Anuncio

 

Fuente: Hoy Tamaulipas

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día