Tamaulipas
Norteamericanos se mantienen en alerta al viajar a Mexico

Por Eliseo Toscano
El Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica mantiene alerta a los ciudadanos del país del norte que tengan que viajar a México, así lo dio a conocer el Cónsul General Otto Van Maerssen.
Apuntó, que la última alerta emitida fue en el mes de diciembre, la cual se mantiene de parte del gobierno de Estados Unidos , indicando que en los próximos dos meses se emitirá una nueva los ciudadanos norteamericanos.
El Cónsul, manifestó que estas alertas son en base a la información que se da producto de las investigaciones del gobierno de su país en México, además de los diversos monitoreos a medios de comunicación.
Dijo que no puede saber en qué sentido vendrá esta nueva alerta, pero las emitidas no son solo para México, si no para muchos países del mundo.
Expuso que los paseantes americanos han decidió en muchas ocasiones no viajar a Tamaulipas, por las situaciones de seguridad que se ha dado durante este año.
Destacó que los convenios de colaboración entre ambos países poco a poco tendrán que rendir frutos en materia de seguridad.

-
Policíacahace 1 día
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 14 horas
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 10 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial deja varios heridos
-
Matamoroshace 2 días
RFE en Matamoros, Tamaulipas, vuelve a operar el 21 de abril tras Semana Santa
-
Matamoroshace 2 días
Alerta por sarampión
-
Policíacahace 1 día
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 1 día
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión