Los vecinos de colonia Villas del Sol en Nuevo Laredo terminaron impactados y llamando a las autoridades cuando vieron como una mujer asesinaba a sus mascotas de la forma más cruel.
Aparentemente la mujer tenía antecedentes de problemas psicológicos y sus vecinos le tenían algo de miedo, pero no esperaban que se fuera a descontrolar con sus mascotas.
La mujer asesinó a sus dos perros, un de ellos murió tras recibir 28 puñaladas, mientras que el otro murió a causa de los golpes.
Autoridades llegaron al lugar luego de recibir el reporte y detuvieron a la mujer que se encontraban en crisis y de acuerdo a la Comisión de Protección Animal, recibirá una multa de 10 mil 700 pesos por maltrato animal.
Y es que aunque ya anteriormente había sido ingresada por sus problemas psiquiátricos a un hospital, de momento se está en espera a si las las autoridades determinan que no está dentro de sus facultades mentales.
“Si se confirma que no está bien y se confirma que tiene problemas psiquiátricos, es probable que no se lleve a cabo la multa, lo que no queremos es que la dejen salir y vuelva a hacer lo mismo, los familiares la internaron y no les hacían caso, cuando la internaron -no sé dónde-, estuvo dos semanas y la sacaron”, contó la regidora municipal Mariza Zarate.
Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000.
Fuente: Periódico 5inco