Nuevo Laredo
(VIDEO) Cuando Anthony Bourdain visitó Nuevo Laredo

La muerte del famoso chef estadounidense Anthony Bourdain consternó al mundo entero, sus viajes por el mundo en busca de una nueva aventura culinaria se vieron interrumpidos para siempre.
En sus múltiples experiencias el afamado chef visitó Nuevo Laredo y las imágenes aparecieron en un episodio del programa “No Reservations”
En el video se le ve paseando por Piedras Negras, Coahuila, en donde come tacos y lonches. posteriormente, en el recorrido por esta frontera llega a tomar unas bebidas en un bar del centro de Nuevo Laredo. Hay quienes dicen que inluso comió unos hot dogs en la avenida Guerrero, pero eso no apareció en el episodio.
AQUÍ EL VIDEO
Fuente: EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO

-
Matamoroshace 2 días
Aquí el video 👇momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 17 horas
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 22 horas
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 23 horas
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión