Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Ofertan puestos de trabajo para encuestadores del censo

Avatar

Publicado

en

Con la cercanía del Censo de Población y Vivienda 2020, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) está ofertando mil 562 puestos de empleo para los cargos de encuestador, supervisor, secretaria y de soporte informativo.

Los puestos de trabajo son autorizados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para que se lleve a cabo el censo poblacional el próximo 2 de marzo.

Las personas interesadas deberán acudir a los módulos del SNE de los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros, Victoria y Mante, llevando la cartilla militar liberada, además de contar con disponibilidad de horario, facilidad de palabra, trabajo en equipo y manejo de personal.

Anuncio

El Censo de Población y Vivienda 2020 se llevará a cabo en Tamaulipas del 2 al 27 de marzo, recorriendo los encuestadores los 43 municipios de Tamaulipas para censar cada una de las viviendas.

A través del censo que se lleva a cabo cada diez años, se podrá conocer cómo vive la población tamaulipeca, así de cómo están construidas sus viviendas, si son de materiales de construcción, si cuentan con pisos, servicios básicos de agua, drenaje, luz; además si están equipadas y si cuentan con vehículos, computadoras, televisión, sistema de cable y telefonía.

Por: Alfredo Contreras

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día