Tamaulipas
¡Orgullo Joven! La Banda de Guerra Centauros pone en alto a Matamoros

#Tamaulipas| Pertenecientes a la Telesecundaria José Emilio Pacheco Berny del Fraccionamiento Los Presidentes podemos encontrar el hogar de la Banda de Guerra Centauros conformada por adolescentes que se esfuerzan sin parar alcanzar el éxito.
En este año ya han participado en tres concursos de los cuales han obtenido destacables resultados:
El 24 de Febrero se enfrentaron en la Quinta Copa Lealtad donde obtuvieron el primer lugar y tan solo un mes después, el 23 de marzo, obtuvieron el Cuarto Lugar en el Concurso a Nivel Nacional del Cerro de la Silla en Monterrey Nuevo León en la Categoría A, venciendo a 15 bandas concursantes. Su más reciente participación fue el pasado sábado 13 de abril en la Primera Copa Tigres Blancos donde salieron vencedores con el Primer Lugar.
El instructor de la banda, Gustavo Garcés, compartió que este grupo de jóvenes ha sido acreedor de diversos reconocimientos y no solo de premios.
Dios sea con estos adolescentes y les permita alcanzar el éxito en cada concurso
Por: www.editorialmillennial.co

-
Internacionalhace 12 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 14 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 22 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 20 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Nacionalhace 2 días
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión