Tamaulipas
Película de Netflix grabada en Tamaulipas se convierte en una de las más vistas

A tan sólo cinco días de su estreno, una película mexicana se instaló en el top 10 de las más vistas en la plataforma de streaming Netflix, la cual fue grabada en Tamaulipas.
¿Qué película es?
Se trata de la película “Contraataque”, la cual salió a la luz el pasado 28 de febrero y rápidamente captó la atención de los espectadores mexicanos e internacionales.
El filme es dirigido por Chava Cartas, y está enfocado en el sacrificio de un grupo de hombres, integrantes de las fuerzas especiales mexicanas, convirtiéndose en una película de acción.
La cinta es protagonizada por el capitán Guerrero y su escuadrón de élite, “Los Murciélagos”, soldados altamente entrenados que buscan rescatar a dos rehenes en Tamaulipas. Sin embargo, esta operación los convierte en el nuevo blanco de un poderoso cártel, mismo que busca cazarlos por lo que se vuelve una carrera contrarreloj donde lucharán por sobrevivir en territorio enemigo.
Elenco
Para dar vida a esta historia de acción, la película cuenta con un elenco encabezado por:
- Luis Alberti
- Noé Hernández
- Luis Curiel
- Armando Espitia.
- Mabel Cadena
Buena aceptación
El director de este filme explicó que a diferencia de muchas producciones que buscan retratar el mundo del narcotráfico, “Contraataque” cambia la narrativa y pone en el centro a las fuerzas especiales mexicanas para resaltar su labor y el sacrificio para enfrentar a la delincuencia.Muchos espectadores han destacado la calidad de sus escenas de acción, el suspenso que se mantiene a lo largo de la historia y la manera en que logra retratar la dureza de las operaciones militares, por ello se ha posicionado entre el to 10 de las películas más vistas en la plataforma.

- Matamoroshace 11 horas
Aparece restos de un delfín en Playa Bagdad atado con alambres,🐬 estaba en la orilla de la playa 😭 Imagenes Fuertes
- Nacionalhace 6 horas
Se busca a Erick Jesús Gómez Jiménez, joven desaparecido en Matamoros
- Policíacahace 15 horas
Camioneta pierde el control y cae a canal; fallece mujer que trabajaba en el Cereso
- Nacionalhace 7 horas
Deuda de Pemex quiebra a 40 empresas en el Estado
- Matamoroshace 13 horas
Persona de la Tercera Edad Resulta Lesionada Tras Caída de Autobús en Matamoros
- Matamoroshace 15 horas
Entran en paro laboral los maestros del Conalep, piden cesen los descuentos
- Matamoroshace 16 horas
Bravo! Recibe reconocimiento “Honor, Dignidad y Amor por Tamaulipas” la Dra.Yactzin Dávila
- Policíacahace 4 horas
Suspenden clases en la secundaria #81 por destrozos vandálicos
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión