Tamaulipas
Pide regidora de Morena a funcionarios se bajen el sueldo

Ante los inminentes recortes presupuestales por parte de la Federación, la regidora presidenta de la comisión de Asistencia Social en el cabildo de Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, mencionó que una buena opción sería el bajar el sueldo a los funcionarios de alto nivel desde el gobernador, alcalde, secretarios, directores, incluso los regidores.
Apuntó que esta medida serviría de mucho para subsanar las finanzas del Estado y Municipio y refirió que los diputados reciben jugosos sueldos que significan gastos importantes para las arcas estatales y la federación.
Rodríguez Gutiérrez insistió en que si inician recortándose los sueldos a los altos funcionarios se pueden hacer suficientes ahorros para superar los recortes presupuestales.
La regidora de Morena agregó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador está haciendo las cosas bien, y se le debe de dar tiempo de trabajar para poder ver un cambio verdadero en el país.
Por Eliseo Toscano

-
Nacionalhace 1 día
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 1 día
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Policíacahace 2 días
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 10 horas
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman Dos Casos de Sarampión en Tamaulipas; Llaman a Vacunarse para Prevenir Brotes
-
Matamoroshace 1 día
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 23 horas
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten 4rm4s
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión