Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Piden evitar transitar de noche por carretera a Reynosa y Sendero Nacional

Avatar

Publicado

en

Ante la inseguridad que se registra en territorio reynosense, las autoridades de Matamoros exhortaron a la comunidad que evite trasladarse por la carretera que conduce a ese municipio fronterizo ya que es alto el riesgo que existe de robo de vehículos y asaltos.
Fue el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Abelardo Martínez Escamilla, declaró la intención es que los ciudadanos tomen en cuenta el exhorto y eviten emprender el viaje hacia esa localidad porque podrían ser víctimas de un delito.
Agregó que las diversas corporaciones de seguridad ya están al tanto de la problemática y han desplegado más elementos para fortalecer la seguridad en esa vía, como en la carretera Sendero Nacional que también ha sido afectada.
Destacó que no se trata de crear una sicosis entre la población, pero sí man-tenerla prevenida para que no sean perjudicados actos delictivos.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día