Tamaulipas
Playas de Tamaulipas por encima de Acapulco y Mazatlán: Coepris

Gracias a los muestreos realizados por la Secretaría de Salud, las playas del Tamaulipecas se encuentran totalmente limpias, por lo tanto éstas se encuentran listas para ser utilizadas por los turistas en el próximo periodo vacacional, afirmo Oscar Villa Garza, titular de Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).
60 son la cantidad de muestreos que se han realizado a lo largo del territorio Tamaulipeco, yendo desde Ciudad Madero hasta Matamoros, corroborando con esto la alta supervisión y afirmando su limpieza, lo cual las convierte en “las más limpias” de todo el país, incluso por encima de Acapulco y Mazatlán.
Marco Antonio Guerra García, director de Operación Sanitaria de la Secretaría, destacó la ‘limpieza’ de las playas a tal grado que, las muertes de especies marinas, no es debido a un tema de contaminación, por lo tanto este es un tema que le corresponde investigar a profundidad a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
AGENCIAS

-
Policíacahace 8 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 1 día
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 7 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 6 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 10 horas
Accidente entre tres vehículos provoca tráfico en la Colonia Universitaria
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman primera muerte por golpe de calor en Tamaulipas; refuerzan medidas preventivas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión