Tamaulipas
Premia DIF a ganadores de concurso de cartel de derechos de infantes

TAMAULIPAS.- Con el objetivo de promover la expresión artística, la participación infantil, la difusión de los derechos de la niñez y hacer propuestas a través del dibujo para erradicar las peores formas de trabajo infantil, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, premio a los ganadores del “Concurso de Elaboración de Cartel de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” y “Concurso de Dibujo sobre el Trabajo Infantil”.
Estas actividades se promueven para estimular la participación de las niñas, niños y adolescentes, en los temas que a ellos les competen y al mismo tiempo refrenda el compromiso del Sistema DIF Tamaulipas con la infancia tamaulipeca.
En ésta ocasión participaron dibujos sobre los Derechos de los Niños y carteles sobre el tema de la Prevención del Trabajo Infantil, elaborados por estudiantes del nivel básico de los 43 municipios de la entidad.
Los ganadores de cada una de las diferentes categorías de los concursos recibieron sus premios de manos de la titular del DIF Estatal.
AGENCIAS

-
Policíacahace 2 días
Volcadura en carretera a Victoria deja un menor sin vida; varios heridos fueron trasladados al IMSS
-
Policíacahace 1 día
Ebrio conductor choca contra tienda Seven y huye; es detenido por la Guardia Nacional
-
Policíacahace 21 horas
Camioneta se impacta contra vehículo y una barda
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial deja varios heridos
-
Policíacahace 2 días
Accidente vial en la entrada a Palmares deja solo daños materiales
-
Matamoroshace 2 días
“Te necesito”, de Kabah: la canción inspirada por mascotas
-
Tamaulipashace 2 días
Guardia Estatal rescata a adolescente de morir ahogado en La Pesca
-
Tamaulipashace 23 horas
Ángeles Verdes: Seguridad y asistencia vial para viajeros en las carreteras de Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión