Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the advanced-ads domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Presenta Licencia Carlos García Ante El Congreso Del Estado - Mex Noticias
Conéctate con nosotros

Matamoros

Presenta licencia Carlos García ante el Congreso del Estado

Publicado

en

Por: Rafael Martínez

Frente al Congreso del Estado, Carlos García González se subió a tribuna para solicitar licencia y separarse de su cargo, esto con la finalidad de registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Matamoros ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“A la luz de la licencia que espero me concedan para separarme de mi cargo como diputado, abordo esta tribuna por última vez como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado”, dijo en sus primeras palabras.

Reconoció que desde el primer día de esta legislatura asumió esta gran responsabilidad, orgulloso de su origen y motivado por las muestras de apoyo, mismas que a través de la convergencia y el conceso para lograr acuerdos fue un reto que abordó con mucho esfuerzo.

“Reitero sinceramente mi gratitud a los coordinadores de la Junta de Coordinación Política, gracias a Alejandro Etienne Llano del grupo parlamentario del PRI,  Oscar Martín Ramos Salinas de Nueva Alianza, Lupita Biassi Serrano, de Movimiento Ciudadano, María de la Luz Castillo de Morena y al amigo diputado, Humberto Rangel Vallejo”, indicó.

Así mismo reconoció el trabajo que se realizó en conjunto, pues de la mano se logó construir el cambio que anhela Tamaulipas.

“Me voy satisfecho del gran potencial político de cada uno de ustedes diputados, sé que quedan iniciativas y propuestas por atender, pero es cierto que hemos dado cause a los asuntos prioritarios para Tamaulipas sin importar colores”, precisó.

Para concluir, el precandidato a la presidencia municipal de Matamoros reconoció que en conjunto con el resto de los diputados lograron importantes cosas para las generaciones actuales, pero sobre todo, para aquellas que habrán de venir.

Matamoros

test imagen nota

Avatar

Publicado

en

Por

test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota test imagen nota

Continuar Leyendo

Matamoros

Familia pide ayuda para valorar su casa dañada por incendio

Avatar

Publicado

en

Por

 

#Matamoros| La familia Rosas Vázquez de la colonia Ampliación Solidaridad, solicitaron por la denuncia ciudad de #Mexnoticias, la valoración de Protección Civil sobre los daños en la infraestructura de su casa, luego de sufrir daños colaterales por incendio.

El conato se registró la madrugada de este martes en el domicilio de su vecino, sin embargo, el fuego alcanzó la cocina de su hogar en el segundo piso, perdiendo varios bienes y dañandose las paredes y el techo de su casa.

El domicilio afectado se ubica en la calle Océano Atlántico y Mar Egeo #8 esquina, en donde por fortuna, solo fueron pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa.

Entre los bienes perdidos por el incendio, se encontraban dos televisores de 45” y 55″ pulgadas, un refrigerador mediano, un comedor, un dispensador de agua, dos ventanas y otros objetos de menor valor.

“Lo primero que queremos, es que Protección Civil venga a valorar la estructura de la casa ya que las paredes y el techo de la cocina trono, y tenemos miedo de que se pueda abrir más las cuarteaduras”, mencionó la familia.

Por último cabe mencionar que aún desconocen si meterán alguna denuncia para que les repongan los objetos dañados ya que están conscientes de que fue un accidente que se salio de control.

Continuar Leyendo

Matamoros

A ningún niño por falta de uniforme se le debe negar el acceso a la escuela

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamps .- Debido a los incidentes que se suscitaron esta mañana en la primaria Adalberto J.Argüelles, donde no se le permitió la entrada a algunos estudiantes por no llevar completo el uniforme, autoridades educativas ya están realizando un llamado.

Yolanda Chavira Estrada, titular de la Secretaria de Educación Municipal comentó que se comunicó con el titular del CREDE, el
Profesor Cesar Ibarra, para pedir se realice algo al respecto.

Destacó, que la respuesta es que lo establecido es que ningún niño puede ser regresado por falta de uniforme en una escuela pública.

Señaló, que se está preparando un documento el cual se enviará a todos los jefes de sector, donde se establece que no se pueden tomar este tipo de acciones, donde se expone a los estudiantes.

Así mismo, afirmó que las personas responsables muy posiblemente sean sancionadas, ya que que esta información se ha dirigido también a la Secretaria de Educación Estatal .

Puntualizó que esto no puede volver ya suceder ya que los alumnos deben ser respetados.

Por: MexNoticias

Continuar Leyendo
Anuncio

Trending