TAMAULIPAS.- Con el propósito de refrendar los lazos de amistad, los alcaldes de las ciudades fronterizas de Reynosa, Tamaulipas, e Hidalgo, Texas, Maki Ortiz Domínguez y Sergio Coronado, respectivamente, se dieron el tradicional abrazo en las inmediaciones del cruce fronterizo que une estas dos ciudades.
Como cada año desde hace varias décadas, los alcaldes se reunieron en las inmediaciones del puente internacional Benito Juárez, en donde se desarrolló la ceremonia y se realiza un intercambio de regalos como muestra de hermandad de ambas ciudades que comparten historia y tradiciones, así como lazos de amistad.
En el encuentro, la alcaldesa Maki Ortiz resaltó que Reynosa e Hidalgo son ciudades hermanas que comparten la misma ubicación geográfica y enfrentan retos juntos como son el fenómeno migratorio y el narcotráfico.
Gracias mayor de Hidalgo, Tx. Sergio Coronado y a todos los que asistieron al evento Abrazo entre Alcaldes, que demuestra debemos seguir UNIDOS SIEMPRE para seguirnos desarrollando, la amistad es un regalo que demostramos con hechos y queremos ser FRONTERA HERMANA PARA SIEMPRE. pic.twitter.com/8wLLdk8jx0
— Maki Ortiz (@MakiOrtizD) March 1, 2019
Agencias