Un joven futbolista de tercera división y su madre murieron luego de ser atacados a balazos por un grupo armado que intentó robar su camioneta cuando regresaban a Reynosa.
El jugador fue identificado por la Federación Mexicana de Futbol como Cristian Humberto Suárez Hernández y su mamá como Fabiola Hernández Romero.
En el ataque también resultaron lesionados el papá y la hermana del futbolista, quienes fueron internados en un hospital de Reynosa
De acuerdo con el reporte, “En el vehículo viajaba la familia, que acudió al Municipio de Valle Hermoso para un partido del equipo Real San Cosme, donde jugaba Suárez Hernández.
A la altura del poblado Palo Blanco, en medio de dos gasolineras, fueron agredidos a tiros por sujetos, luego de que no atendieron la indicación de detenerse”, se informó.
Familiares confirmaron el crimen y la Federación Mexicana de Futbol envió condolencias por el doble fallecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas; también resultaron heridos de bala el padre y la hermana del futbolista, quienes convalecen en un hospital de Reynosa, señala la publicación.
La FMF Lamenta el Fallecimiento del Jugador Christian Humberto Suárez Hernández y su Señora Madre, Fabiola Hernández Romero https://t.co/tdIFD9FVtt pic.twitter.com/Sy8XoljtbA
— FEMEXFUT (@FMF) August 23, 2018
AGENCIAS