Reynosa
Ante el incremento de denuncias por robo brindarán más atención al tramo carretero

#Seguridad| Ante el incremento de denuncias en las últimas dos semanas por el delito de robo de automóvil, se ha puesto en marcha un “blindaje” aleatorio en la Carretera Reynosa- Río Bravo en ambos sentidos de circulación.
Irvin Barrios Mojica, Fiscal General del Estado, reconociendo que se ha incrementado las denuncias por concepto de robo de auto en este tramo carretero, por lo que desde ayer se establecieron recorridos de vigilancia.
El funcionario mencionó que en la vialidad que une ambos municipios, en las dos últimas semanas, han tenido más reportes de este delito, por lo que han diseñado una estrategia de vigilancia y prevención.
Recorriendo con unidades el tramo de carretera en ambos sentidos y procediendo a intervenir de inmediato, ante cualquier llamado de auxilio de los ciudadanos.
“Habrá reacción inmediata ante cualquier denuncia”, Irvin Barrios Mojica, Fiscal General del Estado
Recientemente, ciudadanos habían alertado mediante redes sociales del peligro que implica el riesgo de circular en la carretera entre Río Bravo y Reynosa.
Todos los días, alrededor de 30 mil personas vienen del vecino municipio a laborar a Reynosa, y se exponen al riesgo de ser despojados de sus unidades motrices.
Fuente: El Mañana

-
Matamoroshace 2 días
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.
-
Matamoroshace 1 día
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 5 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 19 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 22 horas
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión