Connect with us

Reynosa

Cierran Puente Internacional Hidalgo

Published

on

Fuerte operativo se registró en las inmediaciones del puente internacional, esto tras el intento de ingreso de por lo menos 37 migrantes cubanos y de algunos de otras nacionalidades buscando el anhelado sueño americano pero con uso de violencias.

Alrededor de las 7 de la noche se dio el aviso de alerta por parte de autoridades americanas manifestando sobre el intento de ingreso de migrantes cubanos quienes tal vez por la desesperación de no ser llamados en la lista de espera buscan entrar en territorio americano de cualquier forma.

Autoridades americanas optaron por cerrar los accesos a los Estados Unidos, por espacio de más de dos horas, dejando solo el ingreso del lado americano a México con exceso de vigilancia, mientras que el helicóptero permanecía vigilando desde lo alto estático.

La molestia no se hizo esperar por parte de los ciudadanos mexicanos que se quedaron varados a mediación del puente y las largas filas que se prolongaron más de un kilómetro en ambos lados del puente.

No se dio un informe por parte del INM sobre si los migrantes eran los que intentan cruzar por su cuenta o si pertenecen al albergue senda de vida.

 

Por: Noe Gea

Continue Reading
Click to comment

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/mexnoti/domains/mexnoticias.mx/public_html/wp-content/themes/zox-news/comments.php on line 49

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Reynosa

Localizan cuerpo de mujer sin identificar en Reynosa.

Published

on

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos del Equipo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos Municipales, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en un punto cercano a la colonia Loma Linda.
El hallazgo se registró cerca del mediodía de este domingo, donde se reportó la presencia de un cuerpo flotando en el agua del canal Gillermo Rodhe. Al arribar al lugar, los rescatistas confirmaron que la víctima portaba un vestido, sin que hasta el momento se haya logrado su identificación.
La Fiscalía ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la autopsia y los protocolos de identificación.
Las autoridades exhortan a la población que tenga información sobre la posible identidad de la víctima a acercarse a las instancias correspondientes.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este caso. Cabe señalar que en este mismo sector se han localizado cuerpos sin signos vitales en circunstancias similares sin que hasta el momento las autoridades logren descifrar si se trata de un asesino serial que arroja a sus victimas al caudal.
Fuente: Frontera en alerta
Continue Reading

Reynosa

Alejandra Ceccopieri pasó de MG a MC

Published

on

 

La mujer de Reynosa que hace unas semanas se hizo viral por exigirle a la agencia MG respondiera por una camioneta que le vendieron en mal estado y que los ciudadanos le apoyaran, sorprendió a los seguidores de las redes sociales el día de ayer afirmando que fue invitada a unirse al partido político Movimiento Ciudadano (MC).

En la publicación se le ve en fotos compartiendo con Jorge Álvarez Maynez y Roberto Lee, además con el acta donde se afilia a este partido político, el cual en su comunicado oficial menciona que:
«Integra en sus filas a ciudadanos de todos los rincones del Estado que inspiran y generan impacto positivo en su comunidad».

Son distintas las opiniones que se han formado sobre este caso, ya que algunos aseguran que sus actos no fueron motivo para ser invitada, ya que hay muchas personas también defendiendo una causa, y algunos otros aseguran que fue una excelente elección.

Se espera que Movimiento Ciudadano ya esté preparadose para próximos procesos, poniendo rostros conocidos y que empaticen ante los votantes .

Continue Reading

Reynosa

Localizan sin vida a empresario de Mission, Texas, secuestrado en Reynosa

Published

on

El cuerpo del empresario José de La Luz Martínez Ramírez, de 81 años, fue localizado este sábado en una brecha cercana al Libramiento Anzaldúas, en Reynosa, Tamaulipas.

Martínez Ramírez, residente de Mission, Texas, había sido privado de la libertad el pasado jueves tras acudir a la Presidencia Municipal de Reynosa para realizar el pago del predial de una propiedad. De acuerdo con los primeros reportes, el empresario fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se dirigía al Puente Internacional Reynosa-Mission a bordo de su camioneta Jeep Gladiator, la cual fue hallada posteriormente en la colonia Del Maestro.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FGJ FISCALIA GENERAL JUSTICIA BOLETÍN DE BÚSQUEDA ¡AYUDANOS A ENCONTRARLOS! JOSE DE LA LUZ MARTINEZ RAMIREZ SEXO: MASCULINO 81 AÑOS ESTATURA PESO: DE EXTRAVIO: CM. FECHA NACIMIENTO: 23/10/1943 COMPLEXION: FECHA DE AUSENCIA: TEZ: REYNOSA TAMAULIPAS DELGAD CARA: OVALADA FRENTE: 06/02/2025 MORENO CLARO CABELLO: CEJAS: ESCASO CANO MEDIANA VERTICAL OJOS: ARQUEADAS CORTAS BOCA: OSCURO ALARGADO PEQUENOS MEDIANA PEQUEÑA MENTON: MEDIANOS OVAL CENTRADOS TIENE SEÑAS PARTICULARES CICATRIZ VESTIMENTAY CALZADO: RESUMEND A05/02/2025 PUEDE DELITO. FORMA MARTINEZ AA ADO UNA RAMIREZ VEZENEL MUNIC TENGA PORLOQUES PARA MAYORES INFORMES, COMUNICARSE LOS TELÉFONOS 911/8343186150 FISCALÍA ESPECIALIZADA EN INVESTIGACIÓN LOS DELITOS DESAPARICIÓN FORZADA PERSONAS VICTORIA TAMAULIPAS,"

 

Aunque las autoridades aún no han oficializado su identidad, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el cuerpo corresponde al empresario, quien era buscado desde su desaparición.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

 

Con información de Xpress Noreste

Continue Reading
Advertisement

Trending