El cuerpo de un joven, de aproximadamente 20 años, degollado y atado de pies y manos fue encontrado entre los matorrales cercanos a unas parcelas que se ubican a la altura del kilómetro 07 libramiento sur ll que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr.
El hallazgo lo reportó C-4 poco después de las 14:00 horas y de inmediato se movilizaron elementos Investigadores adscritos a la UGI-2 quienes llegaron junto con peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, quienes se encargaron de instalar el cerco de seguridad, mientras que se inspeccionaba el área y se levantaban evidencias.
Se trataba de un individuo joven el cual vestía solo short azul, camiseta café con franjas blancas y carecía de calzado.
El cuerpo presentaba una descomunal herida en el cuello, así como algunos tatuajes que no se pudieron precisar porque estaban cubiertos con tierra y sangre.
Los investigadores transitaron por el libramiento cerca del fraccionamiento Campanario hacia el sur y al llegar al kilómetro 07, cerca de una escuela técnica, se aparataron de la carpeta asfáltica y transitaron por un camino de terracería que los condujo hasta cerca de una parcela, donde entre unos matorrales se encontraba el cuerpo que había sido golpeado brutalmente y con una herida en el cuello, tenía apenas unas horas de que lo llevaron a tirar a ese sitio.
Los investigadores esperarían a que familiares del individuo acudan a identificarlo. Por el momento ingresó al SEMEFO, como N.N.
Fuente y foto: La Tarde de Reynosa