Rio Bravo
Requieren de capacitación en desarrollo económico

Río Bravo, Tam.- Ante las nuevas disposiciones fiscales que entraron en vigor para la frontera norte, con nuevas tasas de impuestos y una plataforma tributaria que aún no se instala para los contribuyentes fronterizos, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, están a la espera de la capacitación correspondiente.
En años anteriores, el Sistema de Administración Tributaria (SAT), brindaba a inicios de año, capacitación al personal de los módulos de ayuda a contribuyentes de los departamentos de Desarrollo Económico del municipio, por lo que este 2019, dijo el titular, Manuel Martínez Cano, se está a la expectativa de que el SAT, inicie con la capacitación.
Precisó que de darse, no solo se enviaría al personal de los módulos de atención, sino que se buscaría que esa misma capacitación sobre las disposiciones fiscales, se brinde a los empresarios en coordinación con la Canaco de Río Bravo.
Martínez Cano indicó que lo que desean los contribuyentes fronterizos, es que se ponga en marcha la plataforma del SAT para los causantes de los municipios de la frontera, para que se pueda sacar ventaja de IVA al 8 por ciento y el ISR al 20 por ciento.
EL MAÑANA

- Nacionalhace 9 horas
Pensión Mujeres Bienestar ampliará cobertura: nuevo registro inicia en agosto
- Matamoroshace 11 horas
Humberto Francisco Salazar López asume coordinación operativa de Protección Civil y Bomberos en Matamoros
- Matamoroshace 11 horas
Rehabilitarán puente en Parque Niños Héroes de Matamoros
- Matamoroshace 7 horas
Ayuda económica a estudiantes para títulos e inscripciones.
- Matamoroshace 13 horas
Matamoros implementará cámaras en elementos de Tránsito y Vialidad
- Policíacahace 2 horas
¡Alerta en el ejido Guadalupe! Detectan tres tarántulas en obra en construcción
- Nacionalhace 4 horas
Maltrato a delfín en la Riviera Maya: suspenden espectáculos en hotel; esto sabemos de su accidente
- Policíacahace 3 horas
“Meme” moviliza a autoridades tras subirse a puente en Walmart y se refugia en un circo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión