Tamaulipas
Se mantendrán baja temperaturas en Tamaulipas

Por: Redacción
El director de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez aseguró que las bajas temperaturas continuarán en el estado durante el transcurso de la semana, por lo que recomendó a la ciudadanía a mantenerse bien abrigados y evitar cambios bruscos de temperatura.
De acuerdo a información emitida por Expreso Press el funcionario estatal reconoció que la atención de personas por las bajas temperatura se dio esencialmente en las zonas fronterizas.
“Tuvimos 30 casos de personas refugiadas en Nuevo Laredo, cuatro casos más en Reynosa y dos más en Matamoros, lo bueno es que no se presentaron decesos”, expresó Granados Ramírez.
Granados Ramírez indicó que en municipios como Miquihuana se presentaron temperaturas congelantes, lo que podría ocasionar nevadas en las próximas horas.
Destacó que Protección Civil realiza recorridos en cada uno de los municipios en busca de personas indigentes que deseen resguardarse del frío y en dado caso de no querer hacerlo, se les brindan cobijas para mitigar las bajas temperaturas
Con Información del Expreso Press

-
Matamoroshace 1 día
Identifican a joven ahogado en Playa Bagdad como Moisés Herrera
-
Matamoroshace 1 día
Sin ser reclamada bebe de tres meses ante el Dif Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Revelan la conversación de Carlota “N” con sus presuntos invasores antes de la balacera en Chalco
-
Tamaulipashace 1 día
Entre aplausos, agradecimientos, buenos deseos y bendiciones
-
Nacionalhace 23 horas
Vinculan a proceso a Rubén ‘N’ por delito de atentados al pudor
-
Policíacahace 1 día
Falla mecánica provoca fuerte accidente vial en Fraccionamiento Cima Uno
-
Matamoroshace 1 día
Confirman cuatro casos positivos de tosferina en Matamoros; uno de ellos derivó en una defunción
-
Matamoroshace 4 horas
Padre sustrae a su hijo en Matamoros y huye hacia Estados Unidos; madre pide ayuda para localizarlo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión