Tamaulipas
Se registran riñas en la zona sur de Tamaulipas durante este fin de semana

Las riñas en la zona sur dejaron este fin de semana dos lesionados y varios daños materiales. Además, se siguen presentando peleas en playa Miramar, ahí quedó un hombre inconsciente.
El primer reporte se tuvo la madrugada del domingo, cuando se indicó que un hombre había sido golpeado por otros en la colonia Tampico Altamira.
Para su atención médica llegaron elementos de Bomberos Voluntarios, que llegaron hasta el sector dónde encontraron a varias personas en la calle, y al herido sentado y sangrando de la cabeza.
No se dieron muchos detalles de la agresión, sin embargo el afectado prefirió no pedir que llegara la policía.
El segundo incidente se presentó, como se ha vuelto costumbre, en playa Miramar, sobre el bulevar Costero, donde presuntamente un hombre que había estado molestando a un grupo de personas, en una de las plazoletas, así que otro varón decidió ponerlo en su lugar y le dio tal golpe en la cara, que prácticamente lo noqueó y cayó al piso.
Las personas que iban con él prácticamente se lo llevaron arrastrando del lugar, pues no pudieron hacer que se levantara.
La tercer riña se presentó en la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, donde al parecer un enfrentamiento entre vecinos generó que un vehículo resultar dañado en la revuelta, pues le rompieron el medallón con una piedra.
Los dueños del vehículo decidieron llamar a la policía, sin embargo hasta el momento no se ha indicado si hubo personas detenidas en este caso, pero los ofendidos advirtieron que iban a poner una denuncia.
Fuente: Milenio

-
Matamoroshace 1 día
Posible Nueva Tromba Amenaza a Matamoros y Valle Hermoso
-
Nacionalhace 1 día
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 23 horas
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 2 días
Próxima apertura de Centro Antirrábico en Matamoros: Más protección para perros y gatos
-
Matamoroshace 2 días
Inician operativos contra la comida chatarra en escuelas de Matamoros
-
Matamoroshace 5 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Reynosahace 1 día
Anucian fallecimientos por inundaciones
-
Internacionalhace 1 día
Trump Expresa Molestia con Putin y Amenaza con Nuevos Aranceles al Petróleo Ruso
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión