Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Se van las lluvias y regresa el sol

Avatar

Publicado

en

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las lluvias registradas durante semana darán tregua este fin de semana en Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se presentará una recuperación con un cielo mayormente soleado en gran parte del Estado.

Asimismo, las temperaturas se mantendrán cálidas entre 36 grados centígrados como máximas y 26 grados como mínimas.

Anuncio

Sin embargo, a inicios de la semana se espera un incremento de nubosidad con posibilidades de lluvias en gran parte de la entidad.

Para este viernes los pronósticos se mantienen las lluvias precipitaciones con posible actividad eléctrica, granizadas, fuertes rachas de viento y posibles torbellinos.

Las condiciones mencionadas serán generadas por una zona de inestabilidad poco definida que se localiza sobre Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, la Onda Tropical Número 6, extendida desde el centro hasta el sur de México, y una nueva onda tropical que se aproxima a la Península de Yucatán.

Anuncio

 

Fuente: EL BRAVO

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día