Tamaulipas
Será un invierno frío en Tamaulipas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que durante la temporada 2024-2025 se esperan 48 frentes fríos en México, de los cuales dos ya han sido registrados.
El SMN, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también adelantó que se prevé la formación de al menos ocho tormentas invernales, que afectarán principalmente a la frontera norte del país.
En cuanto a la distribución de los frentes fríos, se pronostica que tres de ellos ocurrirán en septiembre, cuatro en octubre, seis en noviembre y ocho en diciembre de éste 2024. Durante 2025, se prevé que ocho impacten en enero, siete en febrero, seis en marzo, cuatro en abril y dos más en mayo.
Respecto a las tormentas invernales, se esperan una en noviembre, dos en diciembre, dos en enero y tres en marzo.
La temporada de frentes fríos, que inició el 1 de septiembre, junto con la temporada de lluvias, ha provocado ya un descenso significativo de las temperaturas en diversas regiones del país.
Y son las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, las más afectadas registrando temperaturas mínimas de 0 a 5 ° centígrados.
Fuente: Expreso

-
Matamoroshace 19 horas
“Aquí estamos, no nos escondemos”: Amigos de Josehp acuden a Playa Bagdad para sumarse a la búsqueda
-
Policíacahace 1 día
Tragedia en Playa Bagdad: Joven de 19 años desaparece en el mar
-
Matamoroshace 11 horas
Falsa alarma moviliza a familia de Joseph
-
Matamoroshace 2 días
Encuentran tortuga laúd sin vida enredada en redes al norte de Playa Bagdad
-
Nacionalhace 2 días
Devuelven casa en Chalco a hija de Carlota ‘N’, acusada de doble homicidio
-
Policíacahace 2 días
Auto cae a canal durante mantenimiento
-
Internacionalhace 21 horas
Cae estructura de metal en AXE Ceremonia 2025; confirman dos muertos
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta lesionado al ser atropellado por vehículo que salía de un Oxxo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión