Suspenden a micro por llevar más del 50% de pasaje

Una unida de microbús de la ruta 13 Satélite-Tamatán, fue sacada de ruta por la Subsecretaría del Transporte Público por no respetar la capacidad permitida que es del 50 por ciento de pasaje.

Esta medida se da después que el Comité Estatal de Seguridad en Salud emitió el nuevo decreto donde determinó que Ciudad Victoria regresara a la Fase l por la pandemia del Covid-19.

Personal de la Subsecretaría del Transporte Público del Estado le marcó el alto a la unidad sobre el bulevar Praxedis Balboa, y colocó sobre el parabrisas una calca con la leyenda “Fuera de Servicio”, por lo que no podrá circular.

Se trata de un operativo que implementará la dependencia estatal para que las unidades del transporte público de todas las rutas en Victoria respeten las medidas establecidas, como son una capacidad permitida del 50 por ciento, así como el uso obligatorio de cubrebocas tanto para el operador como para los pasajeros.

Victoria se ubica en la Fase l de la reapertura económica, además de que está en color rojo del semáforo epidemiológico por el aumento de contagios de Covid-19.

Por: Alfredo Contreras

También podría gustarte