Tamaulipas
Tamaulipas permite shows, espectáculos y cooperativas escolares

Luego del análisis del panorama epidemiológico, las instituciones que conforman el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Tamaulipas determinaron la apertura de shows y espectáculos, además se permite el funcionamiento de las cooperativas en las escuelas.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas indicó que se llevó a cabo la sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, donde hicieron un análisis del panorama epidemiológico y la valoración de los siete indicadores para la valoración de riesgo y niveles de alerta de transmisión del virus que causa la enfermedad de covid-19.
Ahí determinaron que hay una baja de casos de covid-19, por lo que se realiza una actualización del Decreto de Apertura Económica.
Por ello se determinó la apertura de shows y espectáculos, así como el funcionamiento de las cooperativas en las escuelas, siguiendo las especificaciones de la Secretaría de Salud, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Issste, IMSS y la Secretaría de Educación.
Las nuevas disposiciones entrarán en vigor a partir del 1 de marzo del presente año y concluye el 15 de marzo, el cual puede suspender la vigencia en cualquier momento, además de ser adicionado o modificado, tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución de la contingencia.
Cabe recordar que tras el regreso a clases presenciales, la Secretaría de Educación de Tamaulipas emitió un protocolo que incluye que ya se pueden realizar ceremonias y reuniones en las escuelas, en ese entonces dijo que estaban analizando la apertura de las cooperativas escolares y que preparaban un protocolo para ello.
Fuente: Milenio.

-
Policíacahace 18 horas
“No estaba muerto, andaba de parranda”: hombre dormido frente a tienda causa alarma
-
Tamaulipashace 2 días
IMSS reafirma su compromiso contra la corrupción tras liberación de titular del OOAD en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Revisan utilidades en maquiladoras de Matamoros
-
Nacionalhace 2 días
Secretaría de Salud reporta 45 bebes muertos por tos ferina en 2025
-
Policíacahace 17 horas
Un corto circuito en un sartén eléctrico provoco que una bocina incendiara la casa
-
Matamoroshace 15 horas
El SJOIIM gestiona pensión de invalidez para compañera por enfermedad degenerativa
-
Matamoroshace 16 horas
Reportero agredido en hospital de Matamoros formaliza denuncia penal
-
Policíacahace 13 horas
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión