Tamaulipas
Tamaulipas volverá a ser de los estados más cometitivos: CDV

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca mencionó este lunes al mediodía, que se trabajará este 2020 de la misma forma o mejor que el año pasado para ser de nueva cuenta, de los estados más competitivos del país.
Apuntó que su gobierno seguirá trabajando de la mano del sector productivo y de las familias tamaulipecas destacando que se logró aportar la mayor cantidad de impuestos para la federación.
Asimismo dijo que Tamaulipas terminó el 2019 entre los diez estados con mejor comercio exterior y producción de energías renovables, además de sumar dos años consecutivos sin aparecer entre los primeros 15 con problemas de inseguridad.
Indicó que en este periodo vacacional, las carreteras de Tamaulipas estuvieron abarrotadas, reflejándose así la confianza que se ha recuperado para los visitantes a este estado en materia de seguridad.
Agregó que en el 2020 no habrá tregua contra la violencia y se aplicarán 4 mil millones de pesos en el rubro de seguridad con el objetivo de garantizar la misma a las familias tamaulipecas.
Por Eliseo Toscano

-
Nacionalhace 1 día
Macabro hallazgo en Cancún: turista desaparecido fue devorado por tiburones
-
Nacionalhace 1 día
Detectan el Primer Caso de Rickettsiosis en Tamaulipas en 2025
-
Policíacahace 2 días
Ciclista se estampa contra camioneta cuando se dirigía a Brownsville Texas
-
Nacionalhace 10 horas
Soriana permite el acceso a perritos para protegerlos del calor
-
Tamaulipashace 2 días
Confirman Dos Casos de Sarampión en Tamaulipas; Llaman a Vacunarse para Prevenir Brotes
-
Matamoroshace 1 día
Votación histórica con 10 boletas electorales.
-
Matamoroshace 23 horas
Bajan infracciones de tránsito por cámaras de seguridad.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban que funcionarios de CFE, Pemex y SAT porten 4rm4s
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión