Luego de todo un desplegué de autoridades y una búsqueda por parte de toda su familia, un abuelito que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado, durmiendo tranquilo en su cama.
Y es que ayer sábado una familia decidió visitar Playa Miramar, para pasar el día, pero durante la tarde después de que ingresara al agua, no volvieron a ver a su abuelito.
Rápidamente comenzaron su búsqueda y alertaron a las autoridades para que los ayudaran a localizar al adulto mayor, fue cerca de la torre 7, de Playa Miramar la ultima vez que lo vieron y en donde autoridades y hasta paramédicos centraron la búsqueda.
Pero después de varias horas, no tuvieron éxito y las autoridades recomendaron a la familia regresar a casa durante la noche mientras ellos se mantenían alerta.
Relacionadas
Tristes por la situación, la familia regresó a casa, pero para su sorpresa al momento de llegar, se dieron cuenta de que el abuelito estaba tranquilamente dormido en su cuarto.
Pues al parecer se engentó de estar en la playa y después de salir del mar decidió irse a su casa sin avisar a nadie.
La familia tuvo que avisar a las autoridades y decir que el abuelito estaba sano y salvo en casa y todo se trató de una confusión.
Fuente: Periódico 5inco