Tampico
Fiscalía anti Corrupción de Tamaulipas sanciona a edil por cohecho

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas informó que fue suspendida de sus funciones como síndico y vinculada a proceso a Adriana “N” por cohecho.
Se indicó que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, demostró que existen datos de prueba suficientes los cuales indican que la imputada en su calidad de servidor público como síndico municipal de Ocampo, Tamaulipas, solicitó “indebidamente un beneficio para sí, esto a cambio de ejercer las funciones inherentes a su cargo”.
De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron el 16 de junio del 2022, por los cuales se le impusieron algunas medidas cautelares.
Entre ellas, la presentación periódica ante el juez; la prohibición de concurrir a determinados lugares; la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima y testigos y la suspensión temporal en el ejercicio de sus funciones.
Fuente: Milenio

-
Nacionalhace 2 días
Destituyen del PRI a Manuel Cavazos Lerma por comentario misógino
-
Policíacahace 2 días
Fallece hombre por paro cardíaco en el Fraccionamiento San Miguel
-
Matamoroshace 20 horas
Maestros toman el CREDE de manera indefinida
-
Policíacahace 15 horas
La mano de Dios salvó a hombre de morir aplastado dentro de camioneta
-
Nacionalhace 18 horas
Indignación en Juchitán: Mujeres arrojan cloro sobre trajes tradicionales en un mercado
-
Policíacahace 4 horas
Hombre con cáncer terminal se quita la vida en su domicilio
-
Matamoroshace 2 días
Decepcionados los maestros por las condiciones de los nosocomios del ISSSTE
-
Tamaulipashace 2 días
¡Prepárate! Prevén altas temperaturas por onda de calor para este martes en Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión