TAMAULIPAS-.La tarde de este miércoles autoridades llevaron a cabo un operativo en la colonia obrera de Reynosa, Tamaulipas, el cual se presumía de acuerdo a denuncias anónimas que había personas secuestradas.
Fueron elementos de la Policía Federal quienes arribaron al domicilio con el número 200 de la calle Cuarta de la colonia Obrera y al entrar se encontraron con una mujer y dos niñas quienes habían sido privadas de su libertad.
La mujer presentaba golpes en el rostro y cuerpo y aseguró haber sido violada. La unidad médica móvil de la Policía Federal le brindó a ella y a las menores los primeros auxilios, posteriormente fueron valoradas por un médico legista.
La mujer y las niñas tenían por lo menos dos días de haber sido secuestradaspor un taxista cuando ella junto a sus hijas lo abordaron, por el momento se desconoce el nombre del conductor y datos generales, pero las autoridades ya cuentan con una línea de investigación.
El inmueble fue acordonado y asegurado para que se realicen los estudios periciales correspondientes. Las autoridades piden la colaboración de los vecinos para dar con el taxista.
AGENCIAS