Un total de mil 596 atenciones de emergencias se registraron en Tamaulipas durante estas vacaciones, un 30 por ciento menos en relación al periodo vacacional del 2018.
De acuerdo a la delegación estatal de la Cruz Roja, en el periodo del “Guadalupe Reyes” se registraron 434 accidentes automovilísticos, en su mayoría en los tramos carreteros de la Rumbo Nuevo, Zaragoza y la de Victoria-Matamoros.
Lo anterior lo informó el coordinador de Desarrollo Organizacional de la Cruz Roja en Tamaulipas, Hugo Velázquez Alcazar, indicando que se ha observado una ligera disminución de las atenciones de emergencia de estas vacaciones que recién concluyeron.
“Para este periodo vacacional se presentó una disminución en las atenciones del 30 por ciento, lo cual nos da a entender que hay interés de las personas por hacer conciencia en no conducir en mal estado”, añadió.
Velazquez Alcázar señaló que en las vacaciones del 2018 se atendieron 2 mil 30 reportes de emergencia, de los cuales 454 fueron por accidentes vehiculares.
Por: Alfredo Contreras