Tamaulipas
Tiene IETAM nueva consejera

La Comisión de Vinculación con Organismos Públicos Electorales del INE, eligió a Tania Gisela Contreras López como la nueva consejera presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), pero su nombramiento tendrá que ser ratificado por el Consejo General del INE en su sesión del viernes.
Esta tarde se informó que el jueves miércoles 20 de diciembre, Jesús Hernández Anguiano presentó su renuncia al puesto, al considerar que no se sentía apto para continuar en el puesto.
Los consejeros miembros de la Comisión de Vinculación determinaron el nombramiento de Contreras López como presidenta provisional del IETAM, y a la vez, aprobó una convocatoria para designar un consejero presidenta o consejera presidente que dirija al instituto local durante el proceso electoral del 2018.
En sesión vespertina de la mencionada Comisión, los consejeros del Instituto Nacional Electoral aprobaron el proyecto con el cual remueven del puesto de presidente a Jesús Hernández Anguiano.
Hasta el momento se desconoce si Hernández Anguiano permanecerá en el puesto de Consejero, ya que su periodo se vence hasta el 3 de septiembre del 2022, o si de lo contrario, renunciará a su cargo.
Fuente: Agencias

-
Matamoroshace 2 días
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 2 días
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Matamoroshace 2 días
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Matamoroshace 2 días
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Matamoroshace 19 horas
MOTOCICLISTA ES ATROPELLADO EN LAS BRISAS
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
-
Tamaulipashace 2 días
Finanzas otorga aumento presupuestal al IETAM para elección judicial
-
Nacionalhace 2 días
No habrá braille en la elección judicial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión