Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Tránsito pide no alertar de operativos antialcohol en redes sociales

Avatar

Publicado

en

Al no suspenderse los operativos antialcohol en la capital tamaulipeca, la Dirección de Tránsito pidió a la ciudadanía en general no informar a través de redes sociales la ubicación de estos operativos.

Y es que al informarse muchos automovilistas que andan en estado de ebriedad prefieren no pasar, a fin de no ser multados.

La multa por conducir en estado de ebriedad asciende a casi 8 mil pesos, que incluye la multa al conductor, el certificado médico, el arrastre del vehículo por la grúa y el resguardo en el corralón.

Anuncio

Lo anterior lo informó el Coordinador Operativo de Tránsito, César Puente Torres, indicando que durante estas fechas de fiestas no se suspenderán los operativos, y continuarán todos los días.

“Bajo estas circunstancias no pueden manejar, y se le tendrá que retirar su vehículo”, indicó el funcionario municipal.

Por: Alfredo Contreras

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día