Tamaulipas
Tras una semana de luchar por su vida, muere menor en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Luego de una semana de luchar por su vida, un pequeño de ocho años de edad falleció ayer en la capital del Estado, luego de ahogarse en una alberca pública al oriente de la localidad.
El pequeño, de nombre Gerardo “N”, de ocho años de edad, se estaba ahogando en la alberca pública que se ubica en la colonia José García Cárdenas, de nombre “Las Cascadas” el pasado 17 de junio.
Fue llevado de emergencia a una clínica particular de la zona centro y después llevado al Hospital General, en dónde lo entubaron y a base de un ventilador lo trasladaron hacía el Hospital de especialidades de la capital del Estado.
Ahí, luchó por su vida durante nueve días, pero lamentablemente familiares informaron ayer que no soportó más y falleció debido a los daños que el agua le generó en sus pulmones y otros órganos.
- Los habitantes de la ciudad, lamentaron el deceso del pequeño, quien se aferró hasta el último momento a la vida.
Fuente: El Mañana.

-
Matamoroshace 1 día
Hombre fallece tras intentar matar una víbora de cascabel
-
Matamoroshace 1 día
Aumentan fraudes por teléfono en Matamoros, Tamaulipas: alertan sobre llamadas que roban datos bancarios
-
Policíacahace 2 días
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
-
Matamoroshace 1 día
Tres vehículos chocan en cruce de la Avenida Cantinflas y Roberto Guerra
-
Internacionalhace 1 día
Sheinbaum responde a arancel de EU con posible represalia comercial: evalúan gravar cerdo y pollo estadounidenses
-
Matamoroshace 2 días
Acciones como esta nos recuerdan que siempre hay lugar para la esperanza.
-
Matamoroshace 1 día
Motociclista resulta lesionado tras choque con camioneta en Avenida del Niño y Vía Láctea
-
Tamaulipashace 1 día
Tráiler cargado de croquetas se vuelca en carretera Victoria–Soto La Marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión