Conéctate con nosotros

Valle Hermoso

Honran priistas memoria de destacado militante

Avatar

Publicado

en

La mañana de este sábado, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Valle Hermoso, rindió un homenaje póstumo a don Simón Herrera Medellín. 

 

El Secretario general del partido, licenciado Rodolfo Andrade del Fierro, dijo que son Simón Herrera militó en el PRI de Valle Hermoso por más de 50 años.

Anuncio

 

Lamentó que hace poco más de un mes, falleciera a causa del coronavirus en el Valle de Texas y dijo que al no poder tener el cuerpo presente, decidieron homenajearlo de una manera especial este sábado.

 

Anuncio

Firme en sus convicciones y leal al partido, don Simón participó muchas veces como funcionario municipal, apoyó a decenas de candidatos a las alcaldías y a las diputaciones de esta localidad y motivó sobre todo en los últimos tiempos, para que los militantes del PRI dieran la lucha y no tiraran la toalla.

 

Por: J.M.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día