Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Vuelca tráiler cargado con toneladas de tomate

Avatar

Publicado

en

Tamaulipas.- La carretera Rumbo Nuevo fue de nueva escenario de una volcadura, en esta ocasión de un tráiler cargado con toneladas de tomate, dándose otra vez los actos de rapiña por la gente que iba pasando en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron en el kilómetro diez del citado tramo carretero en el que por fortuna el operador del tráiler resultó ileso.

De acuerdo con la versión del trailero, al momento del accidente viajaba procedente del estado de Puebla y se dirigía al fronterizo municipio de Reynosa.

Anuncio

Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el operador perdiera el control de la pesada unidad tipo caja cerrada y volcara justo en medio de un puente.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Una vez en el lugar, los agentes agilizaron el trafico vehicular, ya que el tráiler volcado obstruía un carril de circulación.

Anuncio

Cabe señalar que al lugar llegaron varios grupos de personas a bordo de carros y camionetas y saquearon cientos de cajas de tomate del contenedor volcado.

Finalmente dichas personas tuvieron que ser retirados ya que una grúa realizaba maniobras para retirar el contenedor volcado.

Por Elíseo Toscano

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día