Tecnología
Recomienda FBI, NSA y CIA no usar teléfonos Huawei

Por considerarlos una amenaza para la seguridad de los clientes en Estados Unidos, altos funcionarios de la CIA, la Agencia Nacional de Seguridad y el FBI testificaron ante el Comité de Inteligencia del Senado este martes y advirtieron no comprar teléfonos hechos por compañías de tecnología chinas como Huawei y ZTE.
Los funcionarios dijeron que los fabricantes de teléfonos celulares chinos son una amenaza para los estadounidenses, incluso el director del FBI Chris Wray explicó que el riesgo existe en dejar que una compañía “en deuda con gobiernos extranjeros” entre la infraestructura de telecomunicaciones del país.
Este conflicto se ha extendido por varios años pues Huawei no ha podido entrar en el mercado estadounidense por las preocupaciones del gobierno de Estados Unidos que el de China pueda usar sus smartphones y otros productos para recoger información de inteligencia.
Desde el 2012, el Congreso de Estados Unidos publicó un reporte que decía que las compañías chinas debían ser vistas con sospecha.
Con información de CNN

-
Matamoroshace 8 horas
Aquí el video
momentos en que guardia del Hospital General agrede a reportero de W Radio
-
Internacionalhace 1 día
Fabricantes revelan costos reales de marcas de lujo y se intensifica tensión comercial entre China y EE.UU.
-
Policíacahace 1 día
Volcadura cerca del Octavo Regimiento deja dos lesionados
-
Policíacahace 1 día
Menor sufre lesiones por erizo de mar en playa de Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Choque entre pecera y taxi en la avenida Sexta
-
Reynosahace 2 días
Colectivo revela lista de 19 personas rescatadas de casa de seguridad en Reynosa
-
Matamoroshace 2 días
Tamaulipas, Chihuahua y Coahuila se niegan a entregar agua a EE.UU.; temen desabasto en el norte de México
-
Policíacahace 3 horas
Conductor se impacta, huye y lo encuentran para hacerse responsable de los daños
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión