Los bares podrán reabrir a la mitad de su capacidad y algunos servicios en los parques podrán abrirse bajo la última enmienda a la Declaración de Desastre Local para la Salud Pública de la Ciudad.
La 15ª enmienda a la orden se emitió el viernes y estará vigente hasta al menos el 1 de diciembre, anunció la ciudad en un comunicado de prensa.
El Toque de Queda para quedarse en casa continúa a las 10 p.m. hasta las 6 a.m. para personas menores de 17 años, a menos que estén acompañadas por un padre o tutor que participe en un viaje esencial.
La orden también continúa requiriendo que los residentes usen cubiertas faciales o máscaras en entornos públicos, y alienta enfáticamente el refugio en el hogar, a menos que obtengan o brinden servicios esenciales.
Los funcionarios dijeron que los bares y establecimientos similares ahora pueden abrir al 50 por ciento de su capacidad, y todos los clientes solo deben quitarse las máscaras o los cubre bocas solo cuando estén comiendo o bebiendo. Los bares y establecimientos similares también deben cerrar a las 11:00 p.m.
Fuente: El Nuevo Heraldo.