Luego de dos partos y pasando por un embarazo, Jolene Guerra, se sentó en el piso del baño de su casa en San Antonio y lloró con sus dos hijas en brazos. No encontraba alternativas para aliviar las alergias de sus hijas a algunas fórmulas de leche materna, ni tampoco sobreponerse a la dificultad que ella tenía de producir leche.
Aunque fue un momento complejo, Jolene comenzó a pensar en lo conveniente que sería para las mamás la existencia de una aplicación móvil, con la que pudieran localizar leche materna y de fórmula, así como la que necesitaban sus dos pequeñas. En ese instante, tuvo la visión de que su idea podría materializarse si ella le daba forma.
“Yo me decía: ‘Yo solo necesito obtener leche materna para ella. Ella solo necesita un poco de alivio y será un llanto menos. Así entonces puedo manejar el otro (bebé) y tratar de bombearme. Todo este estrés estaba causando que mi leche no subiera muy bien. Así que pensé que si había algo que pudiera darme alivio” lo agradecería, contó la madre, de 37 años, a Univision 41.
Breastaurant ha dado un gran salto tras la escasez
“Ha sido un gran salto (de descargas).Ya tuvimos un salto desde el principio cuando lanzamos esta aplicación debido a la covid-19, porque un montón de mamás estaban tratando de encontrar leche materna”, dijo Jolene.Fuente: univision